sábado, 12 de febrero de 2011

La Escuela De Reiki En Línea – El Nuevo Trend Flexible En El Trabajo De Energía

Qué ventajas ofrecen Reiki, trabajo de energía y auto – Coaching al aplicante el tiempo de hoy ? Bueno, esto no es difícil de describir:
Nuestro tiempo parece siempre correr más rápidamente, siempre más personas tienen siempre menos tiempo y en eso menos en el monedero aún con más trabajo. Ahí es bueno, tener una posibilidad económica y aún así de alta calidad en la vida, como uno puede relajarse (no, NO me refiero a la tele!), como uno puede llegar a nuevas energías (no, NO me refiero a beber café o fumar!) y como todo eso todavía puede ser integrado en su vida cotidiana con profesión, estudios, hijos, etc.


 


La Amistad de Reiki ofrece todas estas ventajas y además todavía mucha alegría! Lo que la Amistad de Reiki realmente es, usted quiere saber? Es una buen y adecuada pregunta: La Amistad de Reiki es la escuela de Reiki en línea fundada en el 2004 por la Confederación Alemana de Reiki la que mientras tanto tiene varios centenares de miembros y una oferta muy amplia y a la vez económica. Cada nuevo interesado puede de hecho obtener una iniciación gratuita incluyendo documentos a la formación para hacerse su propia imagen de la alta calidad de la escuela de Reiki en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario