sábado, 12 de febrero de 2011

Auto – Ayuda Suave Y Segura Para Cada Uno

Reiki mientras tanto es la comidilla de la gente. Más la menoría de las personas sabe sabe lo que realmente es y especialmente lo que puede. Muchas veces como uno de los primeros conceptos relacionados al Reiki el poner la mano es nombrado. Aunque esto describe un área posible de la aplicación de Reiki, no alcanza para describir el método de desarrollo espiritual, porque Reiki es mucho más que “sólo” poner las manos. Reiki, el que ha obtenido su nombre de Mikao Usui hace aproximadamente 100 años, es un sendero holístico de llevar una vida relajada y exitosa con mejor salud.

A este propósito Reiki ofrece diferentes herramientas que pueden ayudar al individuo a desarrollarse. Uno de estos senderos es la meditación, en Usui Sensei enseñada en la forma del “Gassho”. El recomienda, sentarse en posición recta y juntar las manos a la altura del corazón seañalando hacia arriba. Quedar unos minutos con ojos cerrados en esta posición sentada y en esto observar la respiración puede llevar a una profunda sensación de relajación.

Otro método de enriquecer la vida de humanos, son las cinco reglas de vida, las que Usui - Sensei ha tomado del emperador japonés Meiji y practicado con éxito él mismo, así que también las recomendó a sus alumnos. Porque las reglas de vida en occidente primero fueron conocidas por Usui Sensei, muchas veces también son llamadas reglas de vida Usui o reglas de vida de Reiki, lo que no realmente va al núcleo de la cosa. Cinco simples principios son introducidos en las reglas de vida, las que pueden dar una bendición a cada persona que las sigue.

Los métodos descritos anteriormente naturalmente pueden ser utilizados por cada persona, si practica Reiki además o no. Para personas interesadas Reiki todavía ofrece mucho más. En una secuencia de ciertas activaciones de energía (en occidente también llamadas “iniciaciones”) cada persona puede activar canales de energía escondidos dentro de ella y así canalizar y transmitir energía universal al propio bienestar tal como al bienestar de otras personas, animales, etc.

Estas activaciones pueden ser dadas por un maestro de Reiki. Un método muy popular en el tiempo de hoy es el trabajo de la Amistad de Reiki, la escuela de Reiki en línea acreditada por la Confederación Alemana de Reiki. Aquí muchos centenares de personas aprenden juntos desde 2004 y cada uno por si individualmente a utilizar las bendiciones de Reiki y otras formas de trabajo de energía en su vida cotidiana.

La Escuela De Reiki En Línea – El Nuevo Trend Flexible En El Trabajo De Energía

Qué ventajas ofrecen Reiki, trabajo de energía y auto – Coaching al aplicante el tiempo de hoy ? Bueno, esto no es difícil de describir:
Nuestro tiempo parece siempre correr más rápidamente, siempre más personas tienen siempre menos tiempo y en eso menos en el monedero aún con más trabajo. Ahí es bueno, tener una posibilidad económica y aún así de alta calidad en la vida, como uno puede relajarse (no, NO me refiero a la tele!), como uno puede llegar a nuevas energías (no, NO me refiero a beber café o fumar!) y como todo eso todavía puede ser integrado en su vida cotidiana con profesión, estudios, hijos, etc.


 


La Amistad de Reiki ofrece todas estas ventajas y además todavía mucha alegría! Lo que la Amistad de Reiki realmente es, usted quiere saber? Es una buen y adecuada pregunta: La Amistad de Reiki es la escuela de Reiki en línea fundada en el 2004 por la Confederación Alemana de Reiki la que mientras tanto tiene varios centenares de miembros y una oferta muy amplia y a la vez económica. Cada nuevo interesado puede de hecho obtener una iniciación gratuita incluyendo documentos a la formación para hacerse su propia imagen de la alta calidad de la escuela de Reiki en línea.

Reiki - Curar Y Sanar Con La Energía Universal

En los últimos años muchas personas ya han oído la expresión Reiki en algún lado. Casi cada uno ya conoce a alguien que “hace” Reiki. Lo que realmente es, en la mayoría de los casos no queda claro directamente. Es Reiki, como algunos advertidores de sectas cristianos opinan, una nueva religión, una secta del lejano oriente? No, más bien no, porque Reiki no enseña una creencia, no pide confesiones y por sí no sectariza. Reiki ha sido descubierto hace aproximadamente 100 años por el japonés budista Mikao Usui en la meditación. El le dio el nombre Reiki juntado de las dos sílabas del viejo Japón “Rei” y “Ki”. Puede ser traducido con “energía universal” o “fuerza cósmica”.

En escuelas de Reiki occidentales, especialmente en la de la señora Hawayo Takata que por muchos años se presentó como la única profesora de Reiki viviente, “Reiki” como expresión normal japonés ha sido utilizado para “energía universal”. Así que profesores de Reiki contemporáneos como William Rand o Kathleen Milner que han desarrollados sistemas propios de energía que se basaban sobre Usui Reiki, llamaron sus sistemas por ejemplo Karuna Reiki o Tera Mai Reiki para crear la conexión. A estas ampliaciones tempranas del Usui-Reiki también pertenece Violet Flame Reiki, Imara Reiki y last but not least seguramente también Kundalini Reiki. De ellas surgió la idea que Reiki fuera simplemente la palabra japonés para energía universal y así bien adecuada para poder adornar muchos sistemas de trabajo de energía nuevos que surgieron en los últimos años como Reiki unicornio, Money Reiki, Bear Reiki y muchos más.

Estos métodos ahora tienen “menos valor” o incluso son solo “copias” como algunos críticos dicen o incluso “mejor” es decir “más desarrollados” como los seguidores de los nuevos caminos opinan? Esto cada persona que está interesada en su propio desarrollo lo debe encontrar por sí misma.
La Amistad de Reiki es una escuela de Reiki en línea fundada por el profesor de Reiki alemán Alexander Gottwald en el 2004 y acreditada oficialmente por la confederación alemana de Reiki en el 2006. Ahí es posible aprender muchas variaciones de Reiki y trabajo de energía en línea y practicar en un ambiente amable y amistoso con muchos miembros. Después de la tasa de admisión singular que corresponde más o menos al costo de un seminario de Reiki, para los miembros de hecho no hay más costos. Incluso una prueba gratuita antemano es posible. Cada persona interesada en Reiki puede recibir una iniciación de su gusto incluyendo los documentos de formación, para poderse hacer su propia imagen de la alta calidad de las clases y de las iniciaciones en la Amistad de Reiki.


Reiki, El Suave Sendero De Las Infinitas Posibilidades

Reiki, El Suave Sendero De Las Infinitas Posibilidades ArticuloZ.com - Directorio de Artículos Gratis Directorio de Artículos Gratis ¿Porqué publicar? Autores Top Artículos Top  ARespuestas Publicar Artículos Ingresar Ingresar via Login via Facebook Registrarse Hola Mi Portada Salir if($.cookie("screen_name")) { $('#logged_in_true li span').html($.cookie("screen_name").replace(/\+/g,' ')); $('#logged_in_true').css('display', 'block'); $('#top-authors-tab').css('display', 'none'); } else { $('#logged_in_false').css('display', 'block'); } Email
Contrasena
¿Me Recuerda?
¿Perdio la Contraseña?
Portada > Salud & Ejercicio > Meditación > Reiki, El Suave Sendero De Las Infinitas Posibilidades Reiki, El Suave Sendero De Las Infinitas Posibilidades Editar Artículo | Posteado: 23/07/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 593 |

Hace aproximadamente 100 años Mikao Sensei estaba meditando en una montaña sagrada llamada Kurama en el Japón. Descubrió una forma de energía que tiene efecto balanceador, curativo y armonizante – sin que el mismo podía explica, porque eso fue así. Usui Sensei llamó esta energía Reiki – de las sílabas en Kanji (del viejo japonés) Rei (para espíritu / cosmo) y Ki (para fuerza / energía). La energía ha tenido un éxito mundial totalmente inesperado.
No hay casi otro método alternativo de la transmisión de energía es esparcida tan lejos, se encuentra en todas las clases de la sociedad y en todos los continentes de esta bella tierra!

Antes Reiki sólo era esparcido en el Japón. Fue a través de un general de la marina pensionado que conoció a Usui después de su muerte que una variación simplificada de Reiki llegó a los Estados Unidos. De ahí Reiki también llegó a Alemania en los años ochenta del último siglo. Desde entonces Reiki en Alemania ha encontrado muchos amigos. Pero por dos razones la divulgación de Reiki por mucho tiempo en Alemania fue bastante limitada: Por un lado la razón fue la política de precios de sólo una organización que pedía muchos miles de marcos para la formación al Maestro de Reiki. La otra razón fue una legal: Reiki pasaba como método de curación y así oficialmente sólo podía ser practicado por médicos y curanderos.

Mientras tanto las dos razones ya no son actuales. El poder de la organización de Reiki dominante occidental ha sido roto por muchos maestros libres valientes, así que entretanto hay precios muy diferentes que a finales de los 80 o a comienzos de los años 90. Además Reiki ya se puede aprender in una Escuela de Reiki en línea reconocida por la Confederación Alemana de Reiki por precios que en otros lugares uno tiene que pagar por un solo seminario. También la segunda razón ya desde algún tiempo ya no es válida: en el año 2004 el tribunal constitucional federal alemán ha decidido, que curación mental – ninguna otra cosa es el Reiki – no cae bajo la ley de curanderos, sino que puede ser practicado por cualquier persona que se siente llamada a esto. No pueden ser planteadas diagnosis, lo que en Reiki de todas formas no es necesario, ya que la energía tiene un efecto tal que en todo caso encuentra su camino hacia donde es necesitada en el humano. Cada practicante de Reiki así puede proveer a sí mismo y a su familia y amigos con energía curativa, lo que es un gran enriquecimiento y un alivio a la vida cotidiana.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/meditacion-articulos/reiki-el-suave-sendero-de-las-infinitas-posibilidades-494475.html" (Articuloz SC #494475)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Johnny Priest Johnny Priest - Sobre el Autor:

Nacido cerca de Dortmund, Alemania. Infancia en Puebla, México por cinco años.
Bachillerado en Bochum, año social en Managua, Nicaragua.
Estudio de la Indología y la Ciencia música en Heidelberg de 2005 a 2007.
Desde el 2007 en Mannheim estudiando como Singer-Songwriter (canta-autor) en la Popakademie. Propio sitio web Johnny-Priest con música Latino-Reggae-Rap.
Trabaja para la Amistad de Reiki.

Questions and Answers Consulta nuestros expertos tus Meditación preguntas relacionadas aquí... Pregunta 200 Caracteres que restan Las hemorroides son un pedazo de piel que sale por el ano? Como encender el fuego en el amor cuando se esta enfriando la relacion Hola quisiera saber como o donde aprender pscicoanalisis,o en donde conseguir informacion para aprender a manejar el lenguaje con las personas Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 0 voto(s) Comentar RSS Imprimir Email Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/meditacion-articulos/reiki-el-suave-sendero-de-las-infinitas-posibilidades-494475.html Tags del Artículo: reiki, mikao usui, escuela de reiki en linea, energia curativa Últimos Meditación Artículos Mas de Johnny Priest Laura Técnicas De Meditación Para Una Larga Vida

Se ha comprobado que la meditación resulta eficáz para crear un estado de profunda relajación tiempo relativamente corto. El metabolismo del organismo se enlentece, disminuyendo el consumo de oxígeno, la producción de dióxido de carbono, la frecuencia respiratoria, el ritmo cardíaco y la presión sanguínea......

por: Laural Salud & Ejercicio> Meditaciónl 23/01/2011 lVistas: 33 La Jalea Real Aumenta Las Defensas Del Organismo

Aumentar las defensas del organismo con la jalea real. fortalecer las las defensas del organismo con la jalea real. La jalea real combate caída del cabello, y trata el acné; actúa sobre el sistema digestivo

por: hadebuisl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 23/10/2010 lVistas: 171 Siri Atma Kaur Origen Y División Del Yoga

El Yoga es una práctica ancestral que sufrió un tiempo de ocultamiento y luego salió a la luz en forma fraccionada, por eso hoy tenemos tantas formas y escuelas de yoga.

por: Siri Atma Kaurl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 12/10/2010 lVistas: 59 Altena Esencias Florales De Nenufares Y Lotos Para Elevar Nuestro Espiritu Y Alcanzar La Plenitud

Las Esencias Vibracionales de Nenúfares y Lotos , fueron descubiertas en SudAmérica por un Terapeuta , Investigador y Consultor en Terapias Naturales y Psicológicas de la Nueva Era apodado Román Palma que es además un Especialista y entusiasta estudioso del Diseño de Paisajes y Ambientes para la armonía del Hogar y el Ser , basadas en el Feng Shui y la Geobiología con orientación en Jardines Zen , Cascadas Naturales de Agua y Estanques Acuáticos donde pueden reproducirse estas especies.

por: Altenal Salud & Ejercicio> Meditaciónl 28/09/2010 lVistas: 166 Liliana Dercyé Mente Sana, Cuerpo Sano

Las malas decisiones, los pensamientos negativos o distorsionados, una visión limitada del futuro, una mente atestada de episodios dolorosos del pasado repercuten en el organismo; entorpecen las funciones vitales, ocasionan daños en variados grados de intensidad, algunos irreparables; todos pueden evitarse tomando a tiempo las medidas correctas. De un modo correcto de pensar nace el modo correcto de actuar.

por: Liliana Dercyél Salud & Ejercicio> Meditaciónl 14/11/2009 lVistas: 677 lComentarios: 1 Decálogo De La Felicidad

Diez razones para ser feliz.

por: Daniell Salud & Ejercicio> Meditaciónl 09/10/2009 lVistas: 1,315 Vivianne Alegret Sonidos, Mantras, Que Curan Por Los Hertz Que Envian Al Organismo

La meditación trascendental. Los gatos y sus curaciones por ronroneos.Como poedemos ayudar a reparar huesos, tendones y más.

por: Vivianne Alegretl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 27/08/2009 lVistas: 2,078 Acerca De La Artritis

El término "artritis" se utiliza para describir una condición médica en la que los huesos y las articulaciones están inflamadas. Inflamación de las articulaciones que causa dolor es comúnmente denominado como la artritis. La artritis puede ser de diferentes tipos. Los tipos más comunes son la artritis reumatoide y la artrosis.

por: Deb Dulall Salud & Ejercicio> Meditaciónl 02/03/2009 lVistas: 742 Johnny Priest La Escuela De Reiki En Línea – El Nuevo Trend Flexible En El Trabajo De Energía

En los tiempos de hoy es de gran valor tener un método fácil y económico de relajación. El Reiki, un sistema de energía del Japón, puede brindar este servicio.En la Amistad de Reiki, la escuela de Reiki en línea, fácilmente se pueden obtener iniciaciones a distancia - a la hora que uno quiera y desde las comodidades del propio hogar.

por: Johnny Priestl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 10/08/2008 lVistas: 648 Johnny Priest Auto – Ayuda Suave Y Segura Para Cada Uno

El sistema de energía japonés Reiki ofrece una manera fácil y rápida para ayudarse uno mismo en problemas físicos, mentales y espirituales.

por: Johnny Priestl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 27/07/2008 lVistas: 688 Johnny Priest Reiki - Curar Y Sanar Con La Energía Universal

Reiki es conocido básicamente como una forma de sanación con la energía universal. Puede solver bloqueos y llevar a una vida en armonía y con energías frescas.

por: Johnny Priestl Salud & Ejercicio> Meditaciónl 24/06/2008 lVistas: 2,647 lComentarios: 1 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Ver/Editar P&R Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil Ver/Editar P&R Publicar Artículos Box del Autor Johnny Priest Johnny Priest tiene 4 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento; Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Informática&Tecnología Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Viajes Salud & Ejercicio Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos ¿Necesita Ayuda? Contáctenos FAQ Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Vincule con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast